¡Reglas de Juego de Dados!

1.- Los dados solamente se podrán jugar en salas de croupiers (o sala de dados oficiales) y solo ellos podrán ser inters. Los Croupiers oficiales portan la placa que los identifica como tal.

2.- Si se detecta un juego en otra sala, esa sala será cerrada, y se podría sancionar al dueño de la sala.

3.- Aún si algún croupier esta jugando la partida, otro croupier deberá intear.

4.- No se atenderán casos de timos que se hayan jugado sin inter y/o en salas no oficiales.

5.- Antes de iniciar la partida los jugadores deberán acordar una apuesta y tradearselo al croupier. Recuerda decir Eres?/Soy cuando le estés tradeando al croupier para evitar falsos tradeos.

6.- El juego deberá iniciar con todos los dados cerrados, cuando el croupier de la señal de +S cada jugador deberá tirar un dado, el que tire el número mayor es el que empieza. Si ambos jugadores sacan el mismo número se deberá hacer rr.

7.- La única señal para iniciar a tirar siempre será +S y solo contará cuando el croupier lo diga, si otro usuario intenta engañar a los jugadores diciendo +S podría ser amonestado por intentar distraer a los jugadores.

8.- El Jugador deberá tirar los dados hasta acercarse a 21.

9.- Para plantarse el jugador deberá decir pl, si dice pi o p1 también se contará como plantado.

10. Los únicos números que el jugador se puede plantear es 19 y 20. 21 es auto pl, Si el jugador que tiró 21 por error tira otro dado, este no contará.

11. Todo usuario que tire dado cuando no es su turno, sea por lo que sea, se advertirá 1/3, al llegar a 3/3 será tomado como intento de distracción y la partida acabará ganado el jugador contrario.

12. Ninguna partida iniciada puede ser abandonada. Si un usuario se sale del client se le esperarán 5 minutos en la sala, de no regresar en ese lapso de tiempo se tomará como ganador a su oponente.

13. La única persona autorizada de contar los dados es el croupier, esto para evitar confusiones.

14.- El jugador tiene 30 segundos para actuar (tirar dado o decir pl), si pasa ese tiempo se dará como terminada la partida o como pl, dependiendo del caso.

15. Si al estar jugando a un usuario le sale 3 veces seguidas el mismo número será contado como BUG y deberá iniciar de nuevo. El jugador tendrá la opción de limpiar los dados antes de iniciar de nuevo a tirar.

16. En una partida, cuándo el un jugador iguala al otro en el resultado, este puede decir «rr» para repetir la partida y se dará a entender como si este hubiera plantado.

17. Quién pida pertenecer al Equipo Croupier constantemente perderá el derecho de pertenecer a este

18. Queda totalmente prohibido usar él comandó (closedice) o algún otro método que ayude a cerrar los dados rápidamente para que los números no sean visto por el croupiers, si ocurre se revisará el vídeo, y si no llega ser visto en el mismo no será tomado en cuenta en la sumatoria total

19. No se aceptará el conteo del bug si un usuario al terminar su turno no planta, todo con el fin de hacer que el contrincante se confíe y tiré los dados para así perder la partida.

¿Cómo ser croupier?

La forma de llegar a ser Croupier se obtiene de dos maneras, simplemente necesitas la aprobación de los Jefes Croupier o ser recomendado por algún Croupier, pero no es así de fácil, antes de subir al tal usuario este tendrá que contestar un formulario con el fin de evaluar a este , después de esto el equipo de Jefes Croupiers van a hacer una votación en dónde se decidirá si dicho usuario sube o no.

Recuerda mantenerte jugando y paseándote por los dados oficiales del hotel, para que vean que tienes buena conectividad y sabes del rango de croupier